Bienvenido a Sonic the Hedgehog Stupid Blog.
El blog donde divertirte con el erizo azul más veloz y sus amigos (incluso enemigos).
Podrás encontrar fotos, vídeos, encuestas, y otras cosas.

sábado, 21 de enero de 2012

¿Conoces bien a Amy Rose? Parte 1

Hola visitantes.
¿Conocéis bien a Amy Rose?
Puede que sepáis lo básico sobre ella, pero en esta entrada puede que aprendáis "algunas" cosas nuevas.
Esta es parte 1   A ver si pronto os pongo parte 2

Amy Rose es una eriza rosa que ha perseguido a Sonic de un amor obsesivo y ha estado tratando de ganar su corazón, por cualquier medio, incluyendo impresionarlo con la lucha contra los robots, y en tono de broma le amenaza de mantenerlo encerrado en la cárcel. Ella fue el primer personaje femenino introducido en el universo de Sonic y es también uno de los más populares, llegando en el quinto lugar en una encuesta de popularidad oficial.

Como los personajes de Sonic y otros de la serie, Amy es significativamente más pequeña y más ligera que los seres humanos de su misma edad. Para ser precisos, que tiene 13 añis de edad, 90 cm de altura (aunque a veces parece como si fuera casi de la misma altura que Sonic), y mantiene su peso en secreto^ ^
Apareció por primera vez con 8 años en Sonic CD, pero a partir de Sonic Adventure en adelante ha crecido más (4 años de golpe). Además, con la adición de Cream the Rabbit, Amy parece haberse encontrado un compañero similar a Tails con Sonic (como se deduce de Sonic Battle, Sonic Heroes, Sonic Advance 3 y Shadow the Hedgehog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario