Bienvenido a Sonic the Hedgehog Stupid Blog.
El blog donde divertirte con el erizo azul más veloz y sus amigos (incluso enemigos).
Podrás encontrar fotos, vídeos, encuestas, y otras cosas.

lunes, 16 de enero de 2012

Los Personajes del Futuro: Silver y Blaze

Blaze:
Según se cuenta en "Sonic Rush", Blaze es una princesa que vive en una dimensión paralela a la de Sonic y sus amigos. Eggman Nega, el equivalente de esa dimensión del D. Eggman, utiliza unas gemas mágicas, llamadas Sol Emeralds, las equivalentes a las Chaos Emeralds del mundo de Sonic, para aparecer en la dimensión de Sonic, seguido por Blaze. Allí Eggman y Eggman Nega se alían para fusionar las dos dimensiones. Al principio Blaze intenta hacer todo el trabajo por su cuenta, pero tras hacerse amiga de Cream the Rabbit acepta la colaboración con Sonic y entre los dos vencen a los científicos, utilizando las Chaos Emeralds y Sol Emeralds para transformarse en Super Sonic y Burning Blaze respectivamente.
Silver(información de Esteban, mi primo):
Silver es un erizo (podría ser pariente de Sonic o Shadow, o ambos) que viene de 200 años en el futuro del planeta de Sonic que no tiene nombre pero en algunos sitios y series dicen que se llaman Mobius. En el futuro de Silver todo es oscuro, está destrozado y en llamas porque Iblis (mi primo me dijo ibilis), una especie de monstruo de fuego lo ha consumido todo, entonces Silver y Blaze, después de vencer a Iblis se encuentran con Mepiles, que ha tomado la forma de Shadow diciéndoles  que el responsable de que Iblis existiera es Sonic.
¿Alguien puede decirme como es la cosa?

1 comentario:

  1. Yo me conozco la historia de Silver ya que junto con Knuckles, Metal Sonic y Jett es de mis personajes favoritos, bueno, al grano, Silver fue engañado por este personaje:
    http://sonic.wikia.com/wiki/Mephiles_the_Dark

    Se me parece a Shadow sin estar en su forma disfraz siquiera, visita la URL si quieres información

    ResponderEliminar