Bienvenido a Sonic the Hedgehog Stupid Blog.
El blog donde divertirte con el erizo azul más veloz y sus amigos (incluso enemigos).
Podrás encontrar fotos, vídeos, encuestas, y otras cosas.

sábado, 10 de marzo de 2012

Sabat Sonic 2

Hola visitantes y bienvenido al Sabat Sonic 2.
Este está dedicado a los wisps, esos aliens que aparecen en el Sonic Colours.
Empecemos por el más protagonista.
Yacker.
Yacker es un wisp blanco de pelo rizado que ha escapado por los pelos de las garras del Dr. Eggman. Les pide ayuda a Sonic y Tails para salvar a los wisps que Eggman tiene retenidos.
Wisps cian.
Los wisps cian son especiales. Son muy rápidos, y parece que siempre se estén moviendo, y por eso puede parecer que son un poco atolondrados.
Wisps azules.
Los wisps azules son rápidos de pensamiento, lo que les convierte en grandes líderes. Siempre que se empeñan en conseguir algo grande, terminan por llevarlo a cabo.
Wisps naranjas.
Los wisps naranjas son muy emocionables y sensibles. Cuando se les alaba se sienten eufóricos, pero también pueden deprimirse si cometen un error. Intenta no molestarles, pues se enfadarán con bastante fácilidad.
Wisps verdes.
Los wisps verdes son sutiles, pero un poco torpes. Nunca sabes cuando te puedes encontrar con uno, pero estate atento cuando vayas volando.
Wisps rosas.
Los wisps rosas pueden parecer un poco duros, pero la verdad es que son bastante amables. Los encontrarás con frecuencia cerca de las paredes.
Nega-Wisps
Una vez que el Dr. Eggman captura un wisp lo convierte en un nega-wisp. Estos desafortunados wisps son violentos, no tienen más remedio que ayudar al Dr. Eggman a llevar a cabo sus maléficos planes
A ver si todo está correcto y no me he equivocado. 
Luego no sé si al final del juego aparece un wisp rojo que más tarde lo puedas usar en las fases, aunque en una wikia o como se llamen de Sonic hay una imagen suya, que os la dejo en esta entrada.
Tomad la portada de este Sabat Sonic.

    Y aquí tomad el opening al menos el de wii de Sonic Colours.
         Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario