Bienvenido a Sonic the Hedgehog Stupid Blog.
El blog donde divertirte con el erizo azul más veloz y sus amigos (incluso enemigos).
Podrás encontrar fotos, vídeos, encuestas, y otras cosas.

Conoce a personajes

Hola y bienvenidos a esta página del blog, donde informarte sobre personajes de Sonic.


Sonic: el erizo más veloz de todos, quien venció a muchos rivales salvando así a la gente del caos.
Tiene varias transformaciones (Super Sonic, Darkspine Sonic...) Tiene 15 años (¿un poco joven para haber salvado a muchas personas?). Sonic se deja llevar por el viento y vive la vida según sus propias reglas independientemente de la gente que le rodea. Es simpático pero cuando se enfada a causa de una injusticia, su furia explota con consecuencias sorprendentes.


Knuckles, 16 años (¿correcto?): no se lleva MUY bien con Sonic. Dispuesto a proteger siempre Master Esmerald. Un echidna egocéntrico con peinado rasta procedente de Angel Island, El hogar de Knuckles está firmemente fijo en las montañas. Slavaje, fuerte, testarudo e inflexible, se ve a si mismo como el rival de Sonic, quizás a causa de sus propios deseos de llevar un estilo de vida libre. También se le conoce como cazador de tesoros, yposee destrezas de artes marciales.
Amy Rose: Está LOCA por Sonic, pero él no quiere tener más que amistad con ella. La primera chica en toda la historia de Sonic. Tiene 13 años. una chica demasiado alegre y un poco imprevisible de la que el pobre Sonic no puede liberarse. Amy utiliza su iniciativa natural y actitud positiva para crear un buen espíritu de equipo y su arma preferida, el Piko Piko Hammer, le ayuda a mantener su autoridad. A pesar de tener claro que quiere casarse un día con Sonic, él la trata como un simple estorbo aunque en realidad, en su corazón no la encuentra tan desagradable.
















Tails: el mejor amigo de Sonic. Es un zorro con dos colas. Es un absoluto maníaco de la mecánica con destrezas que rivalizan con las del Dr. Eggman. Modesto acerca de sus habilidades, siempre trata de ayudar a Sonic, que le considera algo así como un hermano pequeño muy listo. Puede hacer girar sus colas como una hélice, gracias a lo cual puede volar.














Dr Eggman: científico malvado. Tiene el sueño de dominar el mundo, pero mientras este Sonic no lo conseguirá, ¿verdad? ;)
Tiene el aspecto de un huevo, que lo implica su nombre. Además de tener un inverosímil coeficiente intelectual de 300, Eggman es un idealista y feminista que se considera todo un caballero. Por desgracia, sus encantos son a menudo difíciles de descubrir a través de su risa abominable, que acompaña a sus declaraciones maníacas de dominación del mundo. Sonic siempre halla formas de parar su diabólicas conspiraciones, pero como sucede con todos los grandes enemigos, Eggman ve a Sonic como un rival más que como una amenaza.
Vector, 20 años: detective fugitivo y jefe de la Agencia de detectives Chaotix. Puede hallar soluciones pacíficas a los problemas, pero solo si falla el método agresivo. A pesar de eso, es el cerebro que planea las operaciones de investigación en la Agencia. Puede aceptar casi cualquier trabajo con tal de que esté bien pagado, pero no se implica en negocios sucios. Su naturaleza caritativa le lleva algunas veces a aceptar trabajos sin pagar, tales como hallar los juguetes pérdidos de los niños que lloran.
Vector puede vencer sin esfuerzo a los enemigos triturándolos entre sus potentes mandíbulas, un arma formidable con una sonrisa deslumbrante. Su sello característico es un par de auriculares.
 Charmy, 6 años: A este chico cabeza de chorlito no le gusta nada más que hacer payasadas y hace que el resto del personal de Chaotix parezcan verdaderos profesionales. Visto por los demás como una mascota adorable, es generalmente bondadoso y desenfadado, pero cuando se enfada, tiende a concentrar toda su furia en su aguijón.
No es listo ni poderoso, pero es genial siguiendo pistas y descubriendo objetos escondidos. También puede misteriosamente espiar entre las flores.
Espio: un camaleón de la Agencia de Detectives Chaotix testarudo y egocéntrico. Tiene una disciplina militarista a pesar de ser tranquilo y despreocupado y gracias a su extenso entrenamiento ninja puede meterse en líos sin preocuparse por los peligros. Sus características incluyen un cuerno saliente, una cola enroscada y un truco de camuflaje sigiloso que le hace invisible a los ojos de los enemigos, permitiéndole pasar desapercibido.
 Shadow: creado por el famoso científico profesor Gerald en la cumbre de su carrera. Este erizo negro es la encarncación tenebrosa de Sonic, coincidiendo en él tanto en velocidad como en habilidades. Shadow nunca envejece y puede usar una técnica conocida como "Chaos Control" para distorsionar el tiempo y el espacio utilizando las Chaos Emeralds. Desde su caída en Colony Arc (Sonic Adventure 2 Battle) había sido dado por muerto, pero ha sido descubierto por Rouge, vivo y con las constantes vitales reducidas al mínimo en la base del Dr. Eggman.
E-123 Omega: Puesto fuera de servicio y dejado prisionero en la base puede que del Dr. Eggman, Omega fue reactivado sin querer en el momento en que Rouge liberó a Shadow. Desde ese momento, Omega decidió destruir toda la maquinaria del Dr. Eggman como venganza por haberle hecho prisionero y para probar de una vez y para siempre que es el más fuerte.
Sus amplios brazos contienen todo tipo de armas ocultas y maquinaria, lo cual le convierte en una fuerza poderosa a tener en cuenta.


Rouge, 17 años(¿no es asi?) : Rouge es una profesional de tesoros, siempre en búsqueda de las piedras más preciosas del mundo y espía a tiempo parcial del gobierno. Intrépida, cautivadora y rebosante de encanto femenino, está dedicada a su trabajo, y nunca deja una tarea sin completar. Su aspecto externo sugiere un caracter desenfadado, pero en realidad es calculadora y manipuladora y basa sus acciones en la ganancia potencial en lugar de en la moralidad abstracta o en los modales.
Sus poderosas alas le permiten volar con facilidad.